Planchas de ropa

0 Productos
oops!
No se ha encontrado ningún producto

¿Qué hago?

  • Compruebe los términos introducidos.
  • Intenta utilizar una sola palabra.
  • Utilice términos genéricos en la búsqueda.
  • Busque utilizar sinónimos al término deseado.

Las planchas de ropa son electrodomésticos que garantizan un óptimo cuidado de tus prendas y textiles del hogar, dándoles una mejor apariencia en cada momento de uso. Por esto, es clave elegir referencias de calidad con tecnología apta para todos los tejidos.

En Indurama encuentra las referencias Básica y Básica Plus, con una potencia de 1200w que le dará a los textiles una mejor apariencia, además, protege tus prendas con la función de regulación de temperatura y con su diseño que permite un mejor planchado en todo tipo de textil.

Planchas a vapor
Esta herramienta es una ayuda imprescindible para mantener en perfecto estado tus prendas y tejidos favoritos, gracias a que su principal función es permitir que tu ropa quede sin una sola arruga, conservando sus fibras.

Este tipo de plancha usa el calor y el vapor del agua de un depósito interno para facilitar el alisado de la ropa recién lavada. El vapor actúa penetrando en las fibras de las prendas, ablandándolas y eliminando arrugas; cuanto mayor sea la potencia del equipo, más vapor generará, optimizando el tiempo de planchado.

¿Cuál es la vida útil de una plancha de ropa?
Como todo, la durabilidad de una plancha a vapor depende del buen uso que se haga de ella, así como su mantenimiento y limpieza. Aunque, por lo general, la vida útil suele ser de unos 5 años. Viendo la inversión que suponen y la cantidad de ropa que puedes planchar durante ese tiempo, la relación precio rendimiento es del todo rentable.

¿Cómo limpiar una plancha de ropa?
Por el uso y el contacto con diferentes tipos de prendas, todas las planchas suelen acumular cal o sarro en la base y en el depósito de agua. Esta acumulación dificulta la salida de vapor y puede deteriorarla.

Un ingrediente que nunca falla es el vinagre blanco. Puedes pasar un paño suave y húmedo, una vez la plancha esté fría, puedes retirar los residuos, deja secar muy bien y listo.

¡Tú mejor aliada a la hora de darle una excelente apariencia a tus prendas! Escoge y llévate la plancha de ropa que mejor se adapte a tus tejidos favoritos.