Extractores de Jugo

Filtros
Capacidad Lt
Categorias
Código
Color
Especificaciones generales
Garantía
Marca
Medidas
Medidas del producto
Gama de Precios
1 Producto

Los extractores de jugos son una de las últimas incorporaciones en la cocina de hoy, son los ayudantes ideales para las personas y familias que quieran incorporar bebidas saludables a su dieta, o simplemente tengan a las bebidas de frutas en su menú diario y deseen simplificar el trabajo.

En términos generales, estos aparatos tienen un funcionamiento muy simple, con rodillos o cuchillas, que operan a bajas revoluciones para evitar que el recalentamiento queme los nutrientes, procesan las frutas para extraer su jugo casi de manera natural.

En nuestro caso, los extractores de jugos Indurama están dotado con especificaciones muy superiores para hacer cualquier tipo de bebidas y zumos, por ejemplo, destaca su potente motor de 800W, tubo extra grande para alimentos completos, resistentes acabados y cuchillas en acero inoxidable, control de velocidades e indicador LED, adicionalmente tiene 2 salidas, una para el jugo y otra para la pulpa.

¿Qué ventajas tienen los extractores de jugos?
La primera gran ventaja de los extractores de jugo es la obtención de bebidas 100% naturales y en casa, seguidamente está el rendimiento, gracias a ellos se obtiene más zumo de las frutas y vegetales si se compara con las licuadoras. Además, conservan mejor la cantidad de nutrientes de cada una. Por último, es importante mencionar que aun cuando resulten más costosos que otros electromenores similares, gracias a la simpleza de su tecnología tienden a durar por mucho años.

¿Cómo saber cuáles son los mejores extractores de jugos?
Lo primero a tener en cuenta en los extractores de jugos es la potencia del motor, no se debe elegir uno con menos de 700W, asimismo, es ideal que tenga varias velocidades. Si el nivel de ruido es importante para ti, también es recomendable prestar atención a este tema. Dos aspectos más a considerar son el precio y la garantía, la elección correcta es pagar menos por prestacionales profesionales y obtener cubrimiento y servicio técnico en cualquier punto del país.

Incluye tus zumos y batidos de fruta favoritos en tus comidas diarias con el extractor de jugos Indurama, ¡compra el tuyo aquí!