Lavadoras

Filtros
Capacidad Kg
Categorias
Código
Color
Especificaciones generales
Garantía
Marca
Medidas
Medidas del producto
Gama de Precios
5 Productos

Explora los diferentes modelos disponibles en nuestro catálogo y llévate el que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Lavadoras automáticas

Nuestras alternativas automáticas se presentan con un diseño tipo diamante. Su sistema inteligente Fuzzy integra un sensor de peso que sugiere el tipo de programa de lavado, según la carga de ropa; de esta manera, ahorrarás tiempo, agua y energía.

Además, nuestros modelos incorporan panel y temporizador digital, ingreso de agua doble, 4 niveles de temperatura y tambor de acero inoxidable. Sin duda, la tecnología y funcionalidad que buscas para tu hogar en un solo producto.

Lavadoras semi automáticas

Aquí, hallarás una de las líneas más completas de lavadoras en Ecuador, en la que incluimos referencias semi automáticas con dos motores independientes y tambor de plástico ultra resistente. Puedes elegirlas en capacidades desde 11 kg hasta 15 kg, con panel de control de perillas, filtro antiarrugas y centrifugado plus.

Algunas de estas lavadoras cuentan con bandeja de lavado a mano, indicador de nivel de agua, temporizador y filtro atrapa pelusas. Así que no importa cuál sea tu elección, te aseguramos que tendrás a tu lado un equipo funcional de la más alta calidad.

¿Cuál es la vida útil de una lavadora de ropa?
Su vida media se estima por encima de los 10 años; sin embargo, esto puede variar dependiendo del uso y los cuidados. En Indurama queremos que tu lavadora se mantenga en óptimas condiciones durante mucho tiempo, por eso, te brindamos una garantía de 3 años en el panel y el tambor.

Asimismo, con nosotros tienes la posibilidad de acceder a asistencia permanente, mantenimiento correctivo y preventivo, visitas a domicilio y un stock muy completo de repuestos.

¿Cómo elegir una buena lavadora de ropa?
Lo ideal es que escojas una que se adapte a tu estilo de vida. Por ejemplo, si eres soltero o vives en pareja, nuestras propuestas semiautomáticas son perfectas para ti, gracias a su practicidad y diseño compacto. En cambio, las opciones automáticas de gran capacidad serán un acierto seguro para aquellos que tienen pequeños en casa.

¿Qué esperas para incluir en tu hogar lo último en tecnología de lavado? En nuestro catálogo encuentras lavadoras Indurama y todo el país a muy buen precio y con facilidades de pago. ¡Compra ya!