Cocinas

Filtros
Sub-Categoría
Categorias
Código
Color
Especificaciones generales
Garantía
Marca
Medida (pulgadas)
Medidas
Medidas del producto
Número de Quemadores
Gama de Precios
11 Productos

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una cocina?
Podríamos resumirlo en 3 aspectos básicos: tamaño, capacidad y tipo de combustión.

Empecemos por el tamaño. No solo es cuestión de tomar las medidas del espacio disponible que tienes en casa, sino de cuál opción te ayuda a sacar el mejor provecho de tu cocina. Si tienes un espacio amplio, podrías optar por una cocina con horno integrado. Si por el contrario, tu espacio es un poco más reducido, puedes obtener unas prestaciones similares al elegir una encimera que optimice tu capacidad de almacenamiento.

Por otro lado, hay un aspecto fundamental: la capacidad. Aquí lo primero a considerar son tus necesidades, como qué tan grande es tu familia y qué funciones necesitas de este electrodoméstico. Si cocinas para una familia numerosa, necesitarás una cocina más grande con más quemadores y más espacio de almacenamiento. Si cocinas para una familia pequeña o si cocinas poco, bastará con una cocina más compacta.

Por último, pero no menos importante, el tipo de combustión. ¿Quieres una a gas o prefieres una de inducción? Aquí debes considerar aspectos como la conexión que tienes disponible y el costo. Entremos un poco más en detalle.

Cocinas a gas

Las cocinas a gas tienen varias ventajas, entre ellas que son más económicas en comparación con las cocinas de inducción. Son rápidas y te permiten preparar tus alimentos al instante y también son versátiles, gracias a que te permiten elegir entre muchos utensilios y materiales para cocinar. El único requerimiento es que debes contar con una red de gas en tu casa, o con un cilindro de gas, para su instalación. Si esta es tu opción, te invitamos a conocer nuestro catálogo de cocinas a gas.

Cocinas de inducción

Las cocinas de inducción se han convertido en una de las más populares, gracias a sus diseños de líneas limpias y modernas. Su mayor diferencia con las cocinas a gas es que estas no cuentan con hornillas, sino con inductores, y pueden venir en placas de hierro o vitrocerámica. Entre sus ventajas está la seguridad y su facilidad de limpieza. Sin embargo tienen un costo más alto en el consumo de energía. Si este es tu tipo de cocina, tienes que darte una pasada por nuestra colección de cocinas de inducción.

No importa cual elijas, nuestras cocinas están diseñadas para que cocinar sea una experiencia placentera, ya que todos nuestros modelos cuentan con las mejores características y tecnología del mercado.

En Indurama encontrarás las mejores cocinas en Ecuador, además de un amplio portafolio de electrodomésticos para tu hogar con la garantía, respaldo y calidad que buscas.