Tv y audio

Filtros
Sub-Categoría
Categorias
Código
Color
Especificaciones generales
Garantía
Marca
Marca
Medidas
Medidas del producto
Pulgadas
Tipo televisor
Gama de Precios
Productos

Contamos con una amplia variedad de televisores y barras de sonido de última generación, fáciles de instalar y de diferentes tamaños para que puedas ajustarlos a todos tus espacios.

Televisores

Nuestros televisores están diseñados para múltiples espacios, con tamaños que van desde 32 hasta 75 pulgadas. Además tendrás una imagen y sonido impecable, gracias a las pantallas sin bordes de nuestros equipos y la Ultra Alta Definición (UHD) 4K. Así, tendrás horas y horas de mucha diversión.

Equipos de sonido

Sabemos que te gusta el sonido que capte todos tus sentidos, y mejor si puedes acompañar tu Tv con él. Por eso, en Indurama encuentra tu equipo de audio para la sala de entretenimiento de tu hogar.
Nuestros equipos de sonido cuentan con un diseño posterior para facilitar su instalación, con conexión Bluetooth 4.2, entrada HDMI para el televisor, entrada auxiliar y control remoto, todo para que la puedas manejar de manera fácil.

Game Pad

Para los fanáticos de los videojuegos, en Indurama tenemos diferentes opciones para optimizar la experiencia de juego. Contamos con diseños modernos y funcionales para diferentes consolas; tenemos controles inalámbricos con botones, palancas y mandos especiales para dominar cualquier nivel de dificultad. ¡Consigue el tuyo!

Explora toda nuestra selección de Tv y Audio para que encuentres tus mejores aliados y puedas así, disfrutar de un fin de semana o una noche de películas y series. Escoge y llévate tus equipos favoritos para convertir tus espacios en una moderna sala de entretenimiento.