Descubre REGALOS increíbles en productos seleccionados ¡Días de Regalos Indurama! Exclusivo online del 01 al 15 de diciembre 2023 ¡Compra Ahora!
¡Disfruta de tus bebidas favoritas en casa con los Minibares Indurama! Con su diseño compacto y elegante, podrás mantener tus bebidas frías y a la mano en cualquier momento.
Para el hogar o para un hotel los minibares son la opción perfecta para tener bebidas y pasabocas a la mano. Las razones son muchas: ocupan poco espacio, son fáciles de mover, consumen menos energía que un refrigerador y, por supuesto, sus compartimentos y espacios están pensados estratégicamente para almacenar lo que más nos gusta.
En Indurama hemos puesto toda nuestra tecnología para desarrollar refrigeradores mini de talla mundial. Aquí sus grandes ventajas:
Diseño: Un minibar Indurama destaca por un diseño elegante y sobrio sin importar si el modelo es de una o de dos puertas, asimismo, el acabado del acero inoxidable aporta un toque muy armónico.
Practicidad: Los minibares son cómodos y compactos para ahorrar espacio; además, por dentro tienen el espacio suficiente para un buen aprovisionamiento.
Tranquilidad: Una de las grandes ventajas de un minibar Indurama es su funcionamiento, el cual es prácticamente silencioso sin generar molestia en el espacio donde esté ubicado.
Adaptabilidad: Gracias a su tamaño reducido, cualquiera de nuestros minibares cabe en muchos espacios como armarios, debajo de una mesa o en un mostrador.
Almacenamiento: Los refrigeradores mini Indurama abarcan almacenamiento desde 89 litros de capacidad en adelante, lo cual los dota de suficiente amplitud para guardar bebidas y alimentos de diferentes tamaños.
Consumo: Si bien cada modelo consume electricidad de acuerdo a su tamaño, por ser más pequeños que una nevera y tener motores súper eficientes, los minibares siempre gastan menos energía.
Por todas las ventajas, tecnología y precio de nuestros refrigeradores mini, somos la opción perfecta para sumar a tus espacios personales y comerciales un aire más especial. ¡En Indurama abrimos la puerta a tu próximo minibar!