Minibares

Filtros
Capacidad Lt
Categorias
Código
Color
Especificaciones generales
Garantía
Marca
Medidas
Medidas del producto
Gama de Precios
6 Productos

Para el hogar o para un hotel los minibares son la opción perfecta para tener bebidas y pasabocas a la mano. Las razones son muchas: ocupan poco espacio, son fáciles de mover, consumen menos energía que un refrigerador y, por supuesto, sus compartimentos y espacios están pensados estratégicamente para almacenar lo que más nos gusta.

En Indurama hemos puesto toda nuestra tecnología para desarrollar refrigeradores mini de talla mundial. Aquí sus grandes ventajas:

Diseño: Un minibar Indurama destaca por un diseño elegante y sobrio sin importar si el modelo es de una o de dos puertas, asimismo, el acabado del acero inoxidable aporta un toque muy armónico.

Practicidad: Los minibares son cómodos y compactos para ahorrar espacio; además, por dentro tienen el espacio suficiente para un buen aprovisionamiento.

Tranquilidad: Una de las grandes ventajas de un minibar Indurama es su funcionamiento, el cual es prácticamente silencioso sin generar molestia en el espacio donde esté ubicado.

Adaptabilidad: Gracias a su tamaño reducido, cualquiera de nuestros minibares cabe en muchos espacios como armarios, debajo de una mesa o en un mostrador.

Almacenamiento: Los refrigeradores mini Indurama abarcan almacenamiento desde 89 litros de capacidad en adelante, lo cual los dota de suficiente amplitud para guardar bebidas y alimentos de diferentes tamaños.

Consumo: Si bien cada modelo consume electricidad de acuerdo a su tamaño, por ser más pequeños que una nevera y tener motores súper eficientes, los minibares siempre gastan menos energía.

Por todas las ventajas, tecnología y precio de nuestros refrigeradores mini, somos la opción perfecta para sumar a tus espacios personales y comerciales un aire más especial. ¡En Indurama abrimos la puerta a tu próximo minibar!