Aires Acondicionados Split

Filtros
Categorias
Código
Color
Especificaciones generales
Garantía
Marca
Medida
Medidas
Medidas del producto
Gama de Precios
1 Producto

En Indurama contamos con distintos modelos que se diferencian por su estilo y función, entre otras características.

Aires acondicionados Split

Estos equipos de climatización tienen dos unidades: la interior es la que se encarga de difundir el aire frío, mientras que la unidad exterior es la que comienza el proceso de enfriamiento del ambiente a través del compresor.

Por eso, con la mejor tecnología y pensando siempre en tu beneficio, diseñamos equipos con un filtro 4 en 1, que mantienen el aire libre de virus y bacterias; además, contamos con referencias que te dan un ahorro de energía del 65% gracias a su moderno compresor Inverter.

¿Cómo elegir un buen aire acondicionado?
Existen varios factores a considerar. Uno de ellos es el espacio, el área del lugar que quieres climatizar, de eso dependerá qué tipo de aire acondicionado podrías necesitar, ya que un sistema demasiado pequeño no alcanzará a enfriar adecuadamente, mientras que uno demasiado grande será ineficiente energéticamente.

Otro aspecto importante son los filtros. Asegúrate de que el aire acondicionado que vas a elegir tenga un buen sistema de filtración para eliminar partículas y contaminantes.

¿Cuál es el mejor aire acondicionado?
Esto depende de tus necesidades individuales y preferencias; sin embargo, algunos factores que debes tener en cuenta son: eficiencia energética, tamaño del área a enfriar, nivel de ruido, precio y características adicionales como control remoto, programación, filtros, entre otros.

En Indurama tenemos diversas opciones para que puedas escoger el más adecuado, eso sí, siempre prensados en tu confort y seguridad. "