Side by Side

Filtros
Capacidad Lt
Categorias
Código
Color
Especificaciones generales
Garantía
Marca
Medidas
Medidas del producto
Gama de Precios
3 Productos

Todos soñamos con una cocina grande y equipada con lo último en tecnología, y las características de nuestros refrigeradoras Side by Side son fundamentales para alcanzar ese sueño. Amplio espacio interior, multifunciones y mayor conservación de alimentos destacan en una gama de productos que nos hace sentir muy orgullosos.

En Indurama hemos puesto todos los recursos de Investigación y Desarrollo para crear refrigeradores Side by Side de talla mundial, es decir, con los materiales, la construcción, el diseño y las comodidades que los hacen líderes en refrigeración en el país, a un precio asequible. Además, como marca de vanguardia prestamos especial atención al cuidado del medio ambiente.

¿Cómo elegir una refrigeradora Indurama Side by Side?

Si bien muchas de las cosas que compramos para el hogar ""entran por los ojos"", hay otras consideraciones muy importantes al momento de elegir un electrodoméstico, en este caso, uno de los refrigeradores Indurama. Por eso, diseñamos nuestros Side by Side siguiendo las últimas tendencias del mercado.

El primer aspecto a tener en cuenta es el tamaño, ya que no todas las cocinas cuentan con el espacio y las adecuaciones para instalar los modelos de refrigeradora Side by Side de mayor tamaño que ofrecemos.

La capacidad es otro punto importante. Una refrigeradora Indurama Side by Side es para aquellas familias con tres o más miembros, igualmente, para las que tienen planes de crecer. Como punto de referencia puede tomarse el siguiente indicador, cada persona necesita un mínimo de 110 lt. de capacidad de almacenamiento.

El uso es lo siguiente a tener en cuenta, ya que si se acostumbra a tener comidas preparadas es fundamental contar con un refrigerador que tenga un congelador grande; por el contrario, si se opta por los alimentos frescos, lo ideal es un Side by Side con compartimentos dedicados.

Cuando busques un refrigerador Side by Side decídete por un modelo con la mayor eficiencia energética, con las últimas funciones digitales, durable y elegante. ¡Decídete por Indurama, una inversión inteligente!