Purificadores de aire

0 Productos
oops!
No se ha encontrado ningún producto

¿Qué hago?

  • Compruebe los términos introducidos.
  • Intenta utilizar una sola palabra.
  • Utilice términos genéricos en la búsqueda.
  • Busque utilizar sinónimos al término deseado.

La contaminación está en todas partes, incluso en el hogar y la oficina, y si tenemos en cuenta que prácticamente el 90% del aire que respiramos está entre cuatro paredes, la necesidad de asegurar su calidad, a través de diversas tecnologías de filtrado, se hace cada vez mayor. Aquí, se destacan los purificadores de aire Indurama, los cuales llevan años cumpliendo esa importante tarea.

¿En pocas palabras, cómo funcionan los purificadores de aire?
Estos absorben el aire del ambiente, lo procesan a través de su sistema de filtrado y lo regresan al entorno totalmente puro y limpio. Nuestro modelo PA 38IND, por ejemplo, posee 7 sistemas de purificación, entre ellos, un filtro de eliminación de formaldehído, uno antibacterial y otro HEPA de alta eficiencia que eliminan hasta el 99% de virus y bacterias.

Asimismo, cuenta con tecnología de punta como control de olores, indicador de purificación acumulada, auto sleep, timer, bloqueo para niños, control remoto y una salida de aire limpio de alta eficiencia de 80 m3/hora.

Cabe destacar que mientras el dispositivo esté encendido, el aire del espacio estará en constante renovación.

Ventajas de los purificadores de aire
Sus dos principales beneficios hacen alusión a su nombre y son la efectiva limpieza del aire, la cual para las personas que sufren de alguna infección o alergia es todavía más importante, ya que disfrutarán de un ambiente mucho más saludable. El otro es el control de humos y malos olores, pues con ellos desaparecen en segundos. En adición a los anteriores, también ayudan a eliminar los pelos de las mascotas.

¿Qué debo hacer antes de comprar un purificador de aire?
Desde Indurama te recomendamos tomar en cuenta algunos tips. El primero es conocer el tamaño del espacio en que se ubicará para determinar cuál es la capacidad de limpieza que se necesita, a continuación, es básico establecer los filtros que posee y sus propiedades de ionización para saber si cumple los más altos estándares de purificación.

Otros asuntos a considerar son potencia, velocidad y ruido, pero estos están plenamente cubiertos para una habitación u oficina de 22 a 36 metros cuadrados.

¿Cuánto tiempo se debe usar un purificador de aire
Si bien, los purificadores de aire están diseñados para funcionar 24 horas continuas, los expertos recomiendan un uso de entre 3 y 8 horas seguidas; no obstante, depende mucho de la necesidad de las personas, sin son asmáticos o fumadores, si tienen alguna afección respiratoria o si son para una persona mayor. Ante estas condiciones es ideal consultar a un médico para que defina cuánto tiempo será el correcto. La época del año es otro factor a considerar, pues en verano el aire suele estar más contaminado.

El aire más puro y limpio con envío gratis está en Indurama, ven por tu purificador de aire hoy mismo y lleva el ambiente más agradable a casa.