Electromenores

Productos

Los electrodomésticos pequeños, también conocidos como electromenores, son prácticos para darle a tu cocina elementos que complementen y decoren al mismo tiempo; además, te facilitan tareas cotidianas. En Indurama tenemos uno para cada necesidad.

Conoce nuestra amplia oferta de electrodomésticos de cocina que tenemos para ti:

Las air fryers y freidoras de aire que tienen como principales características la cocción y el dorado perfecto, así como sus recetas saludables pre-programadas.

En cuanto a las aspiradoras, hemos diseñado un robot que hace todo el trabajo de limpieza. Solo elige un modo y listo.

Y si de bebidas se trata, no hay nada mejor que un buen café: fresco y recién hecho para tus mañanas, tardes y para quienes te visitan. Por esta razón, les pusimos a las cafeteras: sistema de molido único, panel digital y una durabilidad a prueba de todo.

Continuando en esta línea, te presentamos los extractores de jugo en acero inoxidable, motor de 800W, propiedades que garantizan la seguridad y diseño que facilita la limpieza. Estos se convertirán en tus aliados insuperables para hacer cualquier bebida natural.

Los dispensadores de agua son otros de los productos de los que nos sentimos orgullosos; poseen 3 grifos con opciones de temperatura distinta, 20 litros de capacidad y están disponibles en 2 colores.

Por su parte, nuestras licuadoras, número 1 en ventas del país, cuentan con
máxima potencia, 6 funciones automáticas, cuerpo en acero inoxidable y panel de control LCD, entre otras.

Sabemos que el arroz es de esos alimentos que no pueden faltar en tus platos, por eso, pensamos en las ollas arroceras, un equipo práctico y funcional.

Estas cuentan con botón de un solo toque para funciones de cocinar y calentar, y un tazón interno en aluminio con recubrimiento antiadherente de 1.8 litros.

El cuidado de las prendas también es uno de nuestros objetivos; para alcanzarlo creamos las planchas de ropa que reúnen las especificaciones soñadas: potencia, control de temperatura, suela antiadherente, botones para rociar y para ráfaga de vapor.

Te da la mano en la cocina con los electrodomésticos Indurama más modernos, a un precio justo. ¡Encuentra el que necesitas aquí!