Air Fryers y Freidoras de Aire

Filtros
Categorias
Código
Color
Especificaciones generales
Garantía
Marca
Medidas del producto
Gama de Precios
3 Productos

Las air fryers y freidoras de aire son la última tendencia en preparación de alimentos de manera saludable, son electrodomésticos que te permiten freír cualquier comida con una mínima cantidad de aceite o sin nada.

En términos básicos, las air fryers y freidoras de aire son hornos de convección que usan una placa y un ventilador para distribuir el aire caliente en la canasta donde van los alimentos. Si las definimos de manera más amplia, son los aparatos que te permiten asar, freir, dorar y hornear reduciendo los tiempos de cocción y la cantidad de grasa.

¡Pero hay más! Con una air fryer Indurama puedes cocinar prácticamente el alimento que se te ocurra: rebozados como palitos de queso, congelados como papas a la francesa o croquetas, carnes, pollo y pescado, incluso hornear verduras, panes y galletas. Hacer todo lo anterior es muy fácil con nuestro modelo, ya que cuenta con 8 funciones programadas, 5 tipos de cocción y un timer de apagado; además, tienen el diseño ergonómico perfecto para cualquier cocina.

Ventajas de la freidora de aire

El primer beneficio de una freidora de aire Indurama está relacionado con la salud. Si quitamos grasa, eliminamos muchas calorías de nuestra dieta. Por otra parte, facilita el consumo de vegetales, sobre todo en los niños, dado que los pueden encontrar más atractivos si se les sirven crujientes.

Una ventaja más es la rapidez, en ella la preparación de comida toma menos tiempo pues son más pequeños y más potentes que una freidora convencional. Sobre la versatilidad, su otro gran atributo, no hay mucho que agregar, está a medio camino entre un horno y una freidora.

¿Qué debo saber antes de comprar una air fryer?
Antes de adquirir una es fundamental evaluar aspectos como la capacidad dependiendo del tamaño de tu familia, el control de temperatura teniendo en cuenta que en un modelo con panel digital es posible fijar los grados y el tiempo exacto de cocción. Lo último a considerar es la facilidad de uso, ya que las funciones pre-programadas nos ahorran tiempo y atención a la cocción.

Una air fryer Indurama es todo lo que buscas: salud, economía, rapidez y garantía. ¡Compra la tuya ya!