Días de OFERTAS con DCTOS & REGALOS hasta de $179 ¡Compra Ahora! Exclusivo ONLINE hasta septiembre 20 de 2024 - Difiere tus compras sin intereses*
Organiza tus alimentos con practicidad y estilo con los refrigeradores French Door de Indurama. Disfruta de una refrigeración eficiente y de calidad, sin dejar a un lado un diseño moderno con compartimentos ideales para congelación.
La decisión por estar a la vanguardia en tecnología y diseño nos ha llevado a desarrollar los refrigeradores que están conquistando las cocinas del mundo, los refrigeradoras French Door. Son aquellos que se diferencian por la distribución de sus puertas y del congelador: dos puertas arriba y compartimentos independientes abajo.
Estos modelos nacen por una necesidad actual. Estamos comprando más productos para refrigeración como verduras, bebidas y carnes frías, así que se invierte la jerarquía del refrigerador para tener fácil acceso a los alimentos que más consumimos, gracias a una altura más cómoda.
Adicionalmente, tiene como gran ventaja que podemos organizar los congelados en distintos compartimentos para encontrarlos más rápido cuando los necesitemos; es decir, no hay que ser muy organizado al momento de almacenar ni abrir todos los cajones al mismo tiempo.
La decisión por uno u otro refrigerador, incluso por cualquier electrodoméstico, debe partir de los mismos factores, que son los siguientes:
Tamaño: nuestra Refrigeradora French Door Croma mide 178 cm de alto x 91 cm de ancho x 74 cm de profundidad, dimensiones que le permiten adaptarse a la mayoría de las cocinas modernas.
Capacidad: gracias a sus 671 litros nuestros refrigeradores French Door tienen el suficiente espacio para una familia de tres miembros o más. Por otra parte, el diseño interior está optimizado con compartimentos dedicados específicamente a ciertos alimentos para que ocupen menos espacio.
Tecnología y diseño: los refrigeradoras French Door Indurama cuentan con los más recientes avances tecnológicos, entre ellos, controles digitales de temperatura, de congelamiento y enfriamiento, iluminación LED, bandejas regulables y mucho más, para que la practicidad y comodidad siempre estén presentes.
¡En Indurama te facilitamos la decisión de comprar un French Door: garantía de 10 años en el compresor y comodidad en todo sentido!