Lavadoras Semi Automáticas

Productos

Dentro de las tareas más tediosas del hogar está el lavado de la ropa; sin embargo, ya existen unos electrodomésticos cuya tecnología, capacidad y versatilidad nos facilitan el día a día sin costarnos mucho más. Nos referimos a las lavadoras semi automáticas, un aparato tan imprescindible como la nevera, la encimera o el horno.

En términos simples, estas están muy por encima del lavado a mano y un escalón por debajo de las automáticas, dado que necesitan la participación de una persona para completar todo el ciclo de lavado: debe rellenar el agua manualmente y transferir la ropa de una tina a la otra. Pero, por otro lado, en cuanto a simplicidad, no necesitan instalación cercana de agua fría y caliente ni de alcantarillado.

Aquí vale la pena mencionar que las lavadoras semi automáticas doble tina de Indurama, como su nombre lo indica, tienen dos compartimentos: uno para lavar y otro para centrifugar.

Ventajas de las lavadoras semi automáticas
Lo primero a subrayar en las lavadoras doble tina es su menor tamaño y peso frente a otros modelos, además, que solo requieren conexión a la electricidad.

Como ventaja importante está el precio, cuestan mucho menos que las referencias de última generación. Y si el ahorro es importante para ti, el agua empleada en la primera parte del ciclo puede reutilizarse en la segunda.

¿Cómo elegir lavadoras semi automáticas?
Para encontrar un modelo eficiente y barato es fundamental considerar algunos factores como el presupuesto con que se cuenta y el espacio disponible para su ubicación, asimismo, su eficiencia energética.

La facilidad de manejo y el ruido también son importantes. Teniendo presente lo anterior, en Indurama hemos desarrollado lavadoras semi automáticas con las características que más solicitan las familias ecuatorianas.

Las lavadoras semi automáticas doble tina que necesitas en casa están aquí con todo el respaldo que solo Indurama te brinda. ¡Compra la tuya hoy mismo!