Toda la Tienda Online hasta $200 DCTO ¡Compra Ahora! Exclusivo ONLINE hasta el 31 de mayo 2025 Difiere tus compras sin intereses
¡Manos a la masa y guantes al horno! En Indurama contamos con los mejores hornos empotrables a gas con los que podrás preparar tus recetas favoritas con mucha facilidad.
¿Qué debo hacer?
Nuestros hornos son perfectos por brindar una opción de reducción de gastos en cuanto al uso de gas, y su capacidad para alcanzar altas temperaturas.
¿Cómo usar horno empotrable a gas?
Ofrecemos una amplia gama de alternativas que permiten cocer cualquier tipo de preparación. El horno empotrable a gas de Indurama cuenta con 5 niveles de parrillas, excelentes para cuando quieras hornear o asar. Por ejemplo, si deseas cocinar platillos que necesitan altas temperaturas, lo ideal es hacerlo en la parte superior, mientras que si lo haces en el nivel inferior tendrás una cocción mucho más lenta.
¿Cómo funciona el horno empotrable a gas?
El horno empotrable a gas Indurama funciona de una manera simple. Lo primero que debes hacer es determinar qué tipo de plato quieres realizar para así, saber cuál es la temperatura y función a usar: asar u hornear para luego encenderlo y, con ayuda de guantas, situar la parrilla en el nivel más adecuado para su cocción. Recuerda colocar el tiempo, según lo que prepararás, y hasta que este no termine por ningún motivo abras el horno. Debes estar pendiente para cuando el cronómetro marque que tu receta está lista. Ten en cuenta que, tras cada uso, debes limpiarlo muy bien con el fin de mantenerlo en excelentes condiciones.
¿Cómo prender el horno empotrable a gas?
Enciéndelo utilizando la perilla, ubicada en la parte izquierda, girándola en sentido opuesto a las manecillas del reloj hasta llegar a la palabra MAX. Cuando lo hagas, oprime e inmediatamente escucharás un sonido tipo clic, este indica que el horno está en funcionamiento.
¿Cómo regular la temperatura de un horno empotrable a gas?
Así como el paso anterior, la temperatura se regula con la perilla izquierda. Luego de esperar, entre 15 a 20 segundos después del encendido, tendrás una temperatura máxima de 300 grados que podrás regular a la temperatura que necesites.
¿Cuál horno empotrable a gas comprar?
Esto depende de la capacidad que quieras. Por ejemplo, para una familia que lo use habitualmente, lo ideal es uno donde se puedan ingresar varias bandejas con un estilo que se adapte al ambiente del hogar.
¡Llegó el momento de sacar tu libro de recetas! Llévate el horno empotrable a gas que mejor se adapte a tus gustos y prepárate para sorprender a tus amigos y familia con una comida fabulosa.