Toda la Tienda Online con envío GRATIS ¡Compra Ahora! Exclusivo ONLINE . Difiere tus compras sin intereses*
Calienta y tuesta el pan tajado en cualquier momento del día con los tostadores de pan Indurama, los más prácticos y fáciles de usar. Pulsa un botón, espera unos segundo y listo, el pan que más te gusta en su punto.
¿Qué debo hacer?
Los hornos tostadores no son un electrodoméstico más, son uno de los mejores aliados de las cocinas de hoy. Este fue desarrollado hace unos años con una capacidad multitarea sin igual, tamaño compacto y bajo consumo de energía.
En ellos no solo se pueden preparar los alimentos tradicionales que todos conocemos; galletas, pizza y tortas, entre otros, también puedes descongelar la comida.
Pasando a sus características, los hornos tostadores sobresalen por su potencia y capacidad. La mayoría tienen como mínimo 700W de potencia y un interior que arranca en los 9 y 10 litros, un tamaño que los hace perfectos para cocinas compactas.
En lo referente al diseño, los hay para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más modernos. Los paneles son otra de sus grandes atributos, las referencias más comunes tienen funciones automáticas para hornear, asar, calentar y descongelar; los modelos superiores suman algunas como gratinar y rostizar. Adicionalmente, cuentan con temporizador y controles de temperatura.
¿Qué se puede hacer en un horno tostador?
Prácticamente de todo, podrás hacer exactamente las mismas recetas que preparas en un horno convencional como carnes, pastas, aperitivos, panes, postres y mucho más, incluso sin la necesidad de agregar aceite.
¿Cuál es la diferencia entre un horno tostador y un microondas?
La principal diferencia entre uno y otro es la manera en que generan calor, utilizan métodos completamente distintos, mientras el microondas usa ondas electromagnéticas, los hornos tostadores usan resistencias eléctricas. No obstante, la gran diferencia está en las funciones, el primero solo sirve para calentar los alimentos y preparar algunos, entre tanto con el otro la receta que te imagines es posible.
Prepara lo que quieras con un horno tostador Indurama. ¡Cómpralo ya y que no falte en tu cocina!