Cocinas de inducción

0 Productos
oops!
No se ha encontrado ningún producto

¿Qué hago?

  • Compruebe los términos introducidos.
  • Intenta utilizar una sola palabra.
  • Utilice términos genéricos en la búsqueda.
  • Busque utilizar sinónimos al término deseado.

Si estás en la búsqueda de una nueva cocina para tu hogar, esta definitivamente es una opción a tener en cuenta, te contamos porqué.

¿Cómo funcionan las cocinas de inducción?
A diferencia de las cocinas eléctricas tradicionales, estas cocinas funcionan calentando directamente el recipiente de cocina, haciendo que el proceso de cocción sea más eficiente y por supuesto mucho más rápido. Debido a que el calor se produce a través del contacto con el metal y el campo electromagnético, este tipo de cocinas requiere un tipo especial de ollas, así que si estás pensando en comprar una cocina de inducción, debes incluir en tu lista una batería de ollas que te aseguren su buen funcionamiento.

¿Cuáles son las ventajas de las cocinas a inducción?
Entre sus muchas ventajas, podríamos hablar de 3 aspectos principales que destacan en este tipo de cocinas:

Cocción rápida: Según algunos estudios, las cocinas de inducción pueden llegar a calentar dos veces más rápido que las cocinas eléctricas convencionales. Lo que puede suponer una gran ventaja a la hora de preparar los alimentos para una familia hambrienta o para calentar el agua para el café para alguien con una agenda ocupada.

Eficiencia y seguridad: Aunque este tipo de cocinas de inducción usan la energía como fuente principal, cuentan con una tecnología avanzada que optimiza al máximo el consumo, haciendo que una vez apagada o retirada la olla, esta se desactive automáticamente, evitando así consumos innecesarios y garantizando la seguridad en caso de olvidar apagarla.

Fácil limpieza: Gracias a su superficie plana, sin quemadores, y a su funcionalidad de apagado rápido, las cocinas de inducción son una de las opciones más sencillas de limpiar.

¿Cómo debes limpiarlas? Fácil. Primero asegúrate de que la placa esté fría, pasa un baño húmedo para remover los restos de alimentos. Si quedaron manchas más difíciles, usa un limpiador especial para este tipo de cocinas y sigue las instrucciones. Por último, seca la superficie con un paño seco para evitar la aparición de cal.

Ahora que estás listo(a) para tomar una decisión, es hora de visitar nuestra colección, incluidas las cocinas de gas, encimeras y otros electrodomésticos pequeños para dotar tu hogar con lo mejor de Indurama. ¿Qué esperas?