Encimeras a gas

0 productos
oops!
No se encontró ningún producto

¿Qué debo hacer?

  • Comprueba los términos ingresados
  • Intenta utilizar una sola palabra
  • Utiliza términos genéricos en la búsqueda
  • Intenta buscar sinónimos del término deseado

En general, el funcionamiento de las encimeras de cocina a gas es a través de un suministro de gas natural que se transporta por una manguera hasta llegar a los quemadores. Así, cuando giramos la perilla, el gas empieza a salir y solo se necesita de una chispa para encender el fuego. En Indurama contamos con distintos modelos de encimeras a gas que se diferencian por la cantidad de quemadores y modalidad de encendido.

Debes saber que existen encimeras de gas directo; es decir, que no cuenta con ningún sistema para producir chispa y que necesitan de un encendedor para funcionar.

En Indurama vamos más allá y apostamos por encimeras que hacen uso de un sistema de encendido eléctrico que utiliza un transformador y una bujía para producir la chispa, así que solo se necesita que gires la perilla o presiones el botón de encendido.

Otro de los aspectos importantes a la hora de elegir una encimera es su tamaño. Pensando en ello, te ofrecemos encimeras Indurama 4 quemadores, y encimeras Indurama 5 quemadores. La diferencia entre estas dos es la cantidad de preparaciones que puedes realizar al mismo tiempo.

Nuestras opciones de encimeras a gas Indurama tienen una tecnología que aporta mayor potencia y eficiencia, además de su sistema de seguridad.

Descubre nuestro amplio portafolio de electrodomésticos y equipa tu hogar con el diseño ideal para tu cocina.