Cocinas Indurama 6 quemadores

Filtros
Filtrado por:
Categoría
Sub-Categoría
Categorias
Código
Color
Especificaciones generales
Garantía
Marca
Medida (pulgadas)
Medidas
Medidas del producto
Gama de Precios
2 Productos

¡Rapidez, durabilidad y calidad! Tres increíbles características que encuentras en las cocinas Indurama 6 quemadores, las mejores compañeras cuando quieres lograr un sabor especial para toda la familia.

Nuestras cocinas Indurama 6 hornillas incorporan, en su estructura, materiales como el vidrio templado y el acero inoxidable, que prevalecen frente al tiempo, se ven modernas, además de ser muy fáciles de limpiar. Asimismo, otros elementos incluidos, entre ellos sus parrillas, vienen cromados o hechos en hierro fundido.

Ahora, si hablamos de eficiencia al cocinar, lograrás varios platos en minutos sin tener que esperar la cocción de otro. Con una amplitud sorprendente, en ellas puedes utilizar sartenes, ollas y cantinas de todo los tamaños. Este aspecto las hace supremamente versátiles para la elaboración de caldos, menestras, alimentos fritos y, por supuesto, carnes de todo tipo.

En cuanto a tecnología, disfrutarás de la modernidad de paneles touch, apagado automático o programable, reloj digital con alarma y más detalles técnicos integrados en las cocinas de 6 quemadores.

Y eso no es todo, cada referencia cuenta con particularidades e incluyen accesorios que las hacen únicas y potentes, como quemadores rápidos, un grill a gas o planchas freidoras.

En dichas especificaciones es donde accedes a diferentes posibilidades de preparación, incluyendo hornear, asar, freír o hervir tus ingredientes. ¡Escoge ya tu cocina favorita de nuestro catálogo!