Encimeras de inducción

Filtros
Categorias
Código
Color
Especificaciones generales
Garantía
Marca
Medidas del producto
Número de Quemadores
Gama de Precios
Productos

Las encimeras de inducción son, hoy día, una de las opciones más populares gracias a su eficiencia y estética. En Indurama contamos con alternativas únicas que van en línea con nuestra apuesta por cambiar de combustibles fósiles a tecnologías con función eléctrica para la preparación de alimentos.

¿Cómo funcionan las placas de inducción?
Cuando encendemos una encimera de inducción, la energía se transmite con rapidez para generar un campo magnético que calienta directamente las ollas, haciendo que el proceso de cocción sea mucho más rápido y eficiente.

Ventajas de las encimeras de inducción

Entre sus muchas ventajas, podríamos mencionar cuatro aspectos importantes que destacan en ese tipo de encimeras:

1. Seguridad: Ya que usan la energía como fuente principal, no hay riesgo de fugas y la parte externa a la cocción permanece fría evitando quemaduras. Una muy buena opción para los que tienen niños en casa.

2. Eficiencia: Las encimeras de inducción Indurama tienen una distribución homogénea del calor y cocción uniforme. Por ejemplo, un litro de agua hierve en solo tres minutos, favoreciendo a quienes tienen poco tiempo al cocinar.

3. Control de temperatura: Gracias a la ausencia de dispersión térmica, esta opción tiene un control más preciso de la temperatura, perfecto para la preparación de recetas específicas.

4. Fácil limpieza: Por su superficie plana, sin quemadores y su funcionalidad de apagado rápido, las encimeras Indurama de inducción son la opción más sencilla de limpiar. Una vez apagada, asegúrate que esté fría y pasa un trapo húmedo por encima de esta para retirar los restos de la comida y mantener el brillo.

Ahora que ya conoces las diferentes alternativas de encimera de inducción que tenemos en Indurama, ¿qué esperas para escoger la tuya?