Congeladores

Filtros
Capacidad Lt
Categorias
Código
Color
Especificaciones generales
Garantía
Marca
Medidas
Medidas del producto
Gama de Precios
Productos

Si trabajas en la industria de alimentos, como en un restaurante u hotel, debes contar con congeladores industriales para garantizar la conservación adecuada de tus productos. Estos equipos son los únicos que, gracias a su sistema de refrigeración, espesor de aislamiento, regulador de temperatura y eficiencia energética, ofrecen todas las características necesarias para un uso comercial eficiente.

Entendiendo que todos los negocios tienen necesidades distintas, nos propusimos diseñar un modelo que respondiera a distintas demandas de tamaño y capacidad de almacenamiento, es así como la línea de congeladores Indurama tiene las referencias indicadas para cada empresa del sector gastronómico.

La primera de ellas son los congeladores verticales, los más versátiles del mercado porque pueden ser utilizados en distintos tipos de negocio de venta al público, ya que su puerta de vidrio templado deja a la vista los productos. Además, como gran ventaja tienen un interior muy fácil de organizar y medidas que se adaptan a lugares pequeños.

Los congeladores horizontales son el otro gran protagonista de la refrigeración. Estos se destacan por diferentes atributos, como el amplio volumen en el interior y sus tipos de puertas, que pueden ser una o dos, dependiendo de su tamaño. Además, algunos modelos cuentan con puertas de cristal corredizas que permiten exhibir de manera atractiva los alimentos congelados.

¿Cuál es la diferencia entre un congelador y un refrigerador?

La diferencia entre un congelador y un refrigerador está relacionada con los grados. El primero está dirigido a recibir productos a temperatura ambiente y congelarlos rápidamente; generalmente tienen un rango entre los -24°C y los -16°C. Entretanto, el segundo tiene como función recibir comida y conservarla fresca; su temperatura de operación está entre los 0°C y 8°C.

¿Qué marca es buena en congeladores?

Una buena marca de congeladores industriales es aquella que te ofrezca dispositivos con el espacio, la orientación y el uso que requiere tu negocio, pero siendo más específicos, con compresores eco amigables, sistema doble acción congelador - refrigerador, canastas organizadoras, controles digitales y un garantía con cobertura a nivel nacional.

¡Los congeladores Indurama mantienen el precio para que compres el tuyo hoy mismo!