Días de OFERTAS con DCTOS & REGALOS hasta de $179 ¡Compra Ahora! Exclusivo ONLINE hasta septiembre 20 de 2024 - Difiere tus compras sin intereses*
Conserva los alimentos de tu negocio y exhibe adecuadamente los productos con la línea de refrigeración comercial Indurama, equipos que te ofrecen calidad y tecnología a tu alcance.
En su categoría de refrigeración comercial, Indurama te ofrece soluciones de vanguardia para satisfacer las necesidades de almacenamiento y conservación de tus productos en entornos comerciales.
Estos equipos, con diseño funcional y tecnología avanzada, garantizan un rendimiento óptimo y durabilidad a largo plazo. Además, se adaptan a las necesidades específicas de tu negocio, sea un restaurante, cafetería, supermercado o cualquier tipo de establecimiento, contribuyendo a su buen funcionamiento y eficiencia.
Nuestros congeladores son apreciados en la industria por varias razones, las principales son su capacidad multipropósito: congela y enfría, porque poseen un sistema frost eco amigable con refrigerante R600, además de contar con la función de hacer hielo. Los hay disponibles en varios tamaños, como de 1 o 2 puertas con llave, lo que influye en el tamaño de sus compartimentos.
Las vitrinas refrigeradoras se destacan como una de nuestras líneas estrella, siendo las más vendidas en el país debido a su tecnología de última generación y su diseño resistente. Dentro de sus particularidades especiales, cabe señalar el uso de un refrigerante eco amigable, una función de desempañador, controles digitales de temperatura y una iluminación LED mejorada. A nivel práctico, pueden mencionarse sus parrillas en metal anticorrosivo y una puerta de vidrio con tratamiento Low - E, para proteger los alimentos contra los rayos UV.
¿Cuáles son los tipos de refrigeración comercial?
Los tipos de refrigeración comercial son dos: refrigeración activa por aire y refrigeración pasiva por aire. El primero se refiere a aquellos aparatos que incluyen un circuito cerrado de gas refrigerante con compresor, dispositivo de expansión, condensador y evaporador. Por su lado, el segundo es aquel que no incluye ningún sistema activo para enfriar.
¿Qué diferencia hay entre un refrigerador doméstico y uno comercial?
Si bien es común pensar que los refrigeradores domésticos y los comerciales funcionan de la misma manera, estamos cayendo en un error. Salvaguardando las diferencias de tamaño y apariencia, los primeros solo están diseñados para mantener una temperatura regular no menor a los 2°, tienen un arranque de menor capacidad y no tienen las prestaciones para mantener un enfriamiento homogéneo en todo momento.
Tu negocio necesita la línea de refrigeración comercial más completa y con mejor garantía del Ecuador, ¡cómprala aquí hoy mismo!