Tostadores de pan

Productos

Si eres de los que prefiere una hogaza caliente y fresca en la mañana o durante el día, los tostadores de pan son de los electromenores que no pueden faltar en tu alacena.

Hoy es muy común verlos en cualquier hogar, pues a sus valores de comodidad, conveniencia, capacidad y utilidad, se suman un precio asequible y un tamaño que se ajusta a cualquier espacio.

Dentro de las ventajas de las tostadoras de pan encontramos la posibilidad de conseguir el tostado que queremos. También nos permiten ahorrar tiempo, pues son más rápidas de usar que la encimera. Además, bajo supervisión de un adulto, son seguras para los niños.

Sin embargo, su aporte a la salud es su gran beneficio. Un pan tostado es mejor asimilado por el cuerpo y no pierde sus propiedades al calentarse, asimismo, al ser más duro, activa el sistema digestivo.

¿Cómo funcionan los tostadores de pan?

Las tostadoras de pan tienen un funcionamiento muy simple. Cuando introducimos la hogaza y bajamos la palanca, el control más común en la mayoría de modelos, una serie de resistencias que convierten la energía eléctrica en radiación infrarroja, alcanzan los 600° en segundos para eliminar la humedad del pan y así tostar su exterior.

¿Cómo elegir una tostadora de pan?
Al momento de comprar tostadores de pan es básico fijarse en algunas de sus características:

  • Si tuestan por una cara o por ambas
  • El número y el tamaño de las ranuras de acuerdo al tamaño de tu familia
  • Si te gustan las tajadas gruesas
  • Y si tiene distintos niveles de tostado.

Si la facilidad de limpieza es importante, es ideal considerar un modelo con bandeja recogemigas.

Las tostadoras de pan Indurama son la mejor opción para tener un pan fresco y caliente en minutos. ¡Compra la tuya ya!