Microondas

Filtros
Capacidad Lt
Categorias
Código
Color
Especificaciones generales
Garantía
Marca
Medidas
Medidas del producto
Gama de Precios
Productos

¡Encuentra aquí los mejores microondas! En Indurama hallarás productos con funciones inteligentes con los que podrás asar, gratinar y dorar tu comida favorita al instante. Explora las distintas opciones que tenemos para ti e incluye en tu cocina tus nuevos electrodomésticos favoritos.

¿Qué debes tener en cuenta para comprar un horno microondas?
Ten en cuenta el tamaño para que puedas adherirlo a tu cocina sin ningún problema. Revisa también que la potencia sea la indicada para el tipo de preparaciones que sueles hacer y su capacidad de acuerdo al número de personas para las que cocinas.

¿Qué microondas es mejor?
Escoge aquel que se adapte mejor a tu estilo de vida. Por ejemplo, si eres muy creativo en la cocina, el horno más adecuado para ti será aquel con el que puedas asar, calentar y descongelar. En cambio, si lo tuyo es lo exprés, tenemos referencias con funciones más sencillas en las que calentar tu comida, jamás habrá sido tan fácil.

¿Qué microondas comprar?
En Indurama tenemos un horno para cada tipo de necesidad. Entre sus funciones encontrarás: el bloqueo de niños para aquellos que tienen pequeños en el hogar, botones automatizados con los que podrás preparar desde pizza, pasando por palomitas de maíz y papas al horno. Y lo mejor es que nuestros microondas son fáciles de usar y muy prácticos de limpiar.

¿Cómo limpiar el microondas?
Para darle una larga vida es importante una adecuada limpieza después de cada uso. Aquí te presentamos algunas consideraciones importantes para tener en cuenta:

  1. Antes de empezar la limpieza asegúrate de que el horno esté apagado y el enchufe desconectado del tomacorriente.

  2. Quita las salpicaduras y restos de comida que pudieron haber quedado en su interior con un paño húmedo. Evita el uso de sprays y otros limpiadores abrasivos ya que podrán manchar, rayar u opacar la superficie de la puerta.

  3. Es importante que no permitas que el panel de control se moje, así que procura limpiarlo con un paño suave y dejar la puerta del horno abierta para evitar que se encienda accidentalmente.

  4. La base del horno lavala con un detergente suave, y en cuanto a la bandeja de vidrio y al anillo giratorio, utiliza agua tibia y jabón.

¡Tú mejor aliado a la hora de cocinar! Escoge y llévate el horno microondas que mejor se adapte a tu hogar y a tus necesidades.