Televisores Indurama 50 pulgadas

Filtros
Filtrado por:
Categoría
Sub-Categoría
Categorias
Código
Color
Especificaciones generales
Garantía
Marca
Medidas
Medidas del producto
Gama de Precios
Productos

Si alguna vez soñaste con tener un cine en casa, ¡ahora es posible con los televisores Indurama 50 de pulgadas! En esta sección, elegimos diferentes referencias que pueden ajustarse a tus necesidades de entretenimiento y, sobre todo, a tu presupuesto.

Entre las ventajas que hacen únicos a nuestros televisores, podemos mencionar su sistema operativo Android TV, el cual incluye licencias de apps conocidas como YouTube, Netflix o Amazon Prime. Gracias a su compatibilidad con Google Play Store, podrás descargar otro tipo de aplicaciones o juegos divertidos para tu TV.

Además, su tecnología de imagen ULTRA HIGH DEFINITION y su sistema de sonido Dolby Audio, te brindarán una experiencia inmersiva, dándote colores más nítidos y un sonido envolvente que te sumergirá en la emoción de tus películas o series favoritas.

Y si hablamos de elegancia, ¡no nos quedamos atrás! Nuestros televisores de 50 pulgadas cuentan con un nuevo diseño ultra slim y un color cromado que elevará el estilo de tus espacios, así que se verán perfectos en los muebles de tu sala o tu estudio.

¡Tu próximo TV Indurama 50 pulgadas está a solo un clic de distancia! Te ofrecemos una garantía de 2 años para que tu producto esté protegido por más tiempo. Te invitamos a explorar nuestras referencias y a pedir en línea desde la comodidad de tu hogar.