SUSCRÍBETE

Recibe ofertas y novedades

Call Center

Centro de Servicio al  Cliente que gestiona su experiencia,  con el objetivo de garantizar su satisfacción, canalizando las necesidades y requerimientos  de manera ágil y oportuna.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes: 7:00am hasta 19:00pm
Sábados: 7:00am hasta 13:00
Domingos y feriados de 8:00 am hasta 11:00 am

Atencio en 24 Horas

Se garantiza atención en 24 horas de acuerdo a ubicaciones  y días de solicitud. Las atenciones se dividen en urbanas y foráneas.

Garantía

Garantía de acuerdo a nuestras políticas de garantía en cada producto. Los tiempos de garantía están detallados en las pólizas de garantía en cada producto.

Visita a Domicilio

Los técnicos se encargan de visitar a los clientes en los domicilios para revisar los artículos comercializados por Indurama además de marcas externas a las que brindamos servicios como ServiHogar.

Instalación

Existen productos que cuenta con instalación gratuita como otros que no cuentan con la misma; sin embargo se presta el servicio para potenciar de manera eficiente el uso adecuado en el hogar con seguridad y confianza.

Prestamo de Producto

En caso de que los diferentes productos necesiten una reparación que toma un tiempo considerable, parte del servicio que ofrece ServiHogar es el préstamo de un producto, en lo posible, lo más parecido al del cliente, esto mientras se soluciona el producto en reparación.

LIMA

SERVIHOGAR, LINCE
Avenida Arenales 2591

SERVIHOGAR, LURÍN
Avenida Industrial S/N Lote 5-B-2 Urb. Las Praderas de Lurín

SERVIHOGAR, CHICLAYO
Calle Mariscal Nieto 257

SERVIHOGAR, LOS OLIVOS
Avenida Carlos Yzaguirre 511

SERVIHOGAR, TRUJILLO
Avenida Ricardo Palma 681 Urb. Santo Dominguito