Linea Comercial

Filtros
Categoría
Sub-Categoría
Capacidad Lt
Categorias
Código
Color
Especificaciones generales
Garantía
Marca
Medidas
Medidas del producto
Gama de Precios
10 Productos

En Indurama, tenemos una línea comercial enfocada en refrigeración que reúne electrodomésticos con características que todo establecimiento busca: puertas de vidrio templado, control de temperatura, aislamiento eficiente, canastas y parrillas resistentes. Aquí, encuentras la más completa gama de vitrinas industriales y congeladores con modelos para cada necesidad en particular, así como referencias para la conservación de los productos en los negocios o la preservación y exposición en los puntos de venta al público.

Para el desarrollo de todos nuestros productos de refrigeración comercial, hemos tenido en cuenta las condiciones del mercado local, por eso están dotados de una tecnología confiable y materiales que se mantienen en el tiempo en perfectas condiciones.

Dentro de las propiedades que destacan en las vitrinas, está la utilización de refrigerante eco amigable, controles para la temperatura y una función desempañador, igualmente, parrillas metálicas anticorrosivas, iluminación LED mejorada y una puerta de vidrio con protección Low-E Low que evita que los rayos UV afecten los productos.

En el caso de los congeladores horizontales, lo más sobresaliente es su capacidad doble: congelador - enfriador, asimismo, su sistema frost con refrigerante R600 y la capacidad de hacer hielo. A lo anterior, se suma un control de temperatura digital, puerta con llave y ruedas de alta resistencia.

Cabe destacar que los artículos de la línea de refrigeración comercial, están disponibles en varios tamaños para cada necesidad. Además, tienen 1 año de garantía en funcionamiento, 3 años en el compresor y cuenta con cobertura de servicio técnico en más de 1.000 puntos en el país.

Nuestra línea comercial es la más completa, contáctanos para recibir asesoría y comprar la vitrina y congelador más conveniente para tu negocio.