Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
X

Selecciona tu País

Quédate en casa

Productos recomendados:

¡Utiliza ropa limpia siempre que puedas!
Expertos en control de infecciones han publicado una extensa investigación sobre los beneficios de lavarse las manos y la esterilización de objetos de uso diario, así como el papel que juega la ropa en la transferencia y propagación de microorganismos.
En varios estudios se ha podido concretar qué prendas de vestir como las corbatas son auténticas reservas de gérmenes, incluso más que los zapatos. 
Así es que la limpieza personal va de la mano con la limpieza de la ropa, ésta es la que nos protege del entorno y la que hace contacto como tal, a veces las bacterias sólo permanecen en la ropa y se mantienen así por mucho tiempo hasta que esa misma superficie tiene contacto con la piel y es allí en donde ocurre una infección.
Por ello la frecuencia con la que se limpia la ropa jugará un papel importantísimo en la no propagación de bacterias, gracias al lavado inteligente de nuestras lavadoras Indurama podrás lavar tus prendas en menor tiempo, nuestro sistema fuzzy suministrará de forma inteligente la cantidad de agua, seleccionando el programa adecuado según tu volumen de ropa. ¡Ahorrarás tiempo y cuidarás la salud de todos en casa!