Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
X

Selecciona tu País

Noticias

Un estudio realizado en diciembre del 2019 y publicado por la revista “Ámbito Empresarial”, aplicó una encuesta a una muestra de 1. 250 ecuatorianos sobre las marcas más recordadas en varias categorías en el país. 
Indurama se posiciona como número uno en el Ecuador, y encabeza la lista de las marcas más recordadas en las principales ciudades: Quito, Guayaquil y Cuenca, en categoría electrodomésticos. 

Indurama surgió de la iniciativa de un grupo de empresarios cuencanos que buscan desarrollar el sector industrial con una oferta de productos de línea blanca y desde el 2019 de entretenimiento con el lanzamiento de Televisores Smart 4K UHD. De esta manera, lograron construir confianza, calidad y respaldo, y así consolidarse en la mente de los consumidores ecuatorianos.  

Su enfoque innovador, tecnológico y vanguardista ha permitido ampliar la oferta de sus productos, y cumplir así las expectativas de cada uno de sus clientes por más de 48 años. Hoy en día exportan a más de veinte países en Sudamérica, Centroamérica y El Caribe.

La marca está comprometida con el desarrollo sostenible, el medio ambiente, la innovación, el servicio al cliente y sobretodo el incansable camino de generar afinidad y confianza con sus consumidores y contribuir con el bienestar de sus públicos de interés. 

Gracias a su trayectoria y experiencia en el mercado, Indurama se ha convertido en  la marca número uno en electrodomésticos del Ecuador, demostrando que su brand essence está basado en la confianza y afinidad. Este compromiso se fortalece cada día gracias a los hogares ecuatorianos que reconocen y prefieren a Indurama.